En MS bolsas le ofrecemos diversos materiales para que su bolsa de papel cumpla con sus expectativas de tamaño, forma, resistencia y diseño y sea completamente personalizada.
Nuestro equipo de Diseñadores Gráficos los asesorará y orientará en la elección de colores y en la inclusión del logo de su marca o empresa en la bolsa.
Personalise sus bolsas eligiendo entre las distintas variantes que tenemos para ofrecerle: dimensiones, materiales, manijas y acabado.
El papel kraft es un papel que se caracteriza por ofrecer una gran resistencia a la tracción incluso en espesores muy delgados.
Posee una flexibilidad mediana la cual le permite adaptarse perfectamente a la fabricación de bolsas de papel. Asimismo, la naturaleza de sus componentes, proporcionan una impresión visual y al tacto similar al "satinado".
El papel obra es un papel opaco que se fabrica a partir de una pasta química con relativo encolado y alto grado de blancura el cual, luego de distintos procesos, es posible obtenerlo en cualquier color.
Además de ser muy utilizado en la industria de la fabricación de papel para revistas, libros y sobres, el papel obra también ofrece excelentes cualidades para la fabricación de bolsas.
La cartulina es un material muy utilizado para la fabricación de bolsas por poseer muy buena resistencia.
También denominadas "cartulinas forradas" las cartulinas duplex y triplex ofrecen también cualidades como muy buena flexibilidad y rigidez lo que permite que el material no se rasgue una vez doblado.
El papel liner, socialmente conocido como "papel marrón", posee un gramaje ligero o medio. Se lo llama también "kraftliner" cuando en su fabricación se utiliza pasta al sulfato (kraft) virgen, cruda o blanqueada, normalmente de coníferas. A menudo, este típo de papel se constituye por dos capas para ofrecer mejores prestaciones en cuanto a la resistencia.
EL papel ilustración es un material que permite impresiones térmicas.
Presenta una excelente combinación de brillo, lisura y blancura, que asegura imágenes impresas siempre claras y brillantes, absorción homogénea de la tinta y rápido secado. Disponible en calidades brillante y mate.